La institución se dedica a la atención de niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, en la modalidad R.M. leve y R.M. moderado.
Nuestras aulas
 
Nuestras aulas
 
Nuestras aulas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aula Taller-Carpintería
 
 
 
Los Niveles atendidos son:
Primario (EP)
FIAJAD (Formación integral para jóvenes y adultos con discapacidad)
 
PAUTAS DE INGRESO Y EGRESO

E.P
Ingreso: a partir de los 6 años de edad Cronológica.
Período: Todo el año.
Egreso: a los 14 años o según objetivos cumplidos.

Cuando tuviera el límite de dicha edad y no tuviere y no hubiere alcanzado los objetivos previstos de finalización del período escolar deberá analizarse en que etapa de éste se encuentra, y si su evolución es adecuada como para prolongarse hasta finalizar el mismo, en un lapso limitado de no más de 1 o 2 años. Si por el contrario los objetivos alcanzados al llegar a la edad cronológica establecidos son limitados y escasos, con grandes períodos de permanencia en el mismo nivel o área sin cambios o evolución significativa, deberá darse por finalizada dicha etapa y orientarlo hacia otro recurso más acorde con el nivel o grado de discapacidad que presentase.
Formación integral para jóvenes y adultos con discapacidad
Ingreso: a partir de los 14 años o según objetivos cumplidos y puede extenderse durante el período activo de la persona para posibilitar su inserción laboral.
Egreso: una vez finalizada la capacitación laboral prevista y aprobada en el programa de Formación entre los 21 y 24 años según objetivos cumplidos.
 
 
ADAPTACIÓN LABORAL
Tiene por objetivo el desarrollo de habilidades, destrezas, hábitos y conductas de carácter laboral en una persona con necesidades y aptitudes especiales, para su posterior habilitación laboral posibilitando su inserción en el mundo del trabajo.
Ingreso: A partir de los 18 y hasta los 24 años.
Período: Todo el año.
Egreso: Luego de cumplimentarse la etapa de capacitación justificando la continuidad de acuerdo al caso en particular.